Odín

Canta
Rubén

 

Ficha técnica

Nombre: Odín
Sexo: Macho
Edad: 9 años
Tamaño: Grande
Vacunas: Si
Castrado: Si

Sobre su carácter

Mi nombre es Odin. Aparecí un 25 de diciembre en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy asustado y confundido, por eso agredí a quienes quisieron ayudarme. Entonces me llevaron al Zoonosis, a esas famosas y oscuras jaulas, donde estuve varios meses sin ver la luz del sol.

Tuve la suerte de que un día se armó un nuevo grupo de madrinas del Pasteur, "las madris 2" y ellas mes a mes aportan su granito de arena, para que yo viva en un espacio grande, dónde me acompaña el sol, el aire, la lluvia y los árboles. Acá me dan comida casera, están atentos a mi salud ya que soy un perrito bastante adulto.

Necesito más tiempo para confiar en el humano... por eso todavía no estoy en busca de una familia, pero si necesito que mis madrinas tengan más recursos económicos para cubrir mis necesidades.

Tengo alergia a las pulgas así que además de mi pensionado, mi comida especial y mis vacunas, necesito una pastilla especial todos los meses, que combata de manera exitosa a las pulgas y garrapatas.
Estoy castrado, desparasitado y con todas mis vacunas al dia.

Si lo prefieres, puedes solicitar una adopción o apadrinamiento, escribiéndonos a nuestro correo [email protected]

Grupo Telegram