Moro

Rocky
Rocky

 

Ficha técnica

Nombre: Moro
Sexo: Macho
Edad: 6/7 años
Tamaño: Grande
Vacunas: Si
Castrado: Si
Desparasitado: Si

Sobre su carácter

Soy Moro. Un grupo de mujeres, a quienes llamo "madrinas" se unieron hace 4 años para liberarme de una jaula en la cual viví por años. Formaron un grupo llamado "Liberados del Pasteur" y juntan fondos para poder darles la mejor calidad de vida a los perros que rescatan de ese Zoonosis, como yo. Esa jaula era muy diminuta para mí, apenas podía moverme y la desesperación de querer salir, hacia que me lastime mi cola y sangre. Fueron años tristes pero mi paso por ese lugar quedó atrás y nunca voy a volver...

Hoy estoy aprendiendo a convivir con personas y con otros perros en una escuela de adiestramiento muy importante y responsable. Los cambios son muy notorios y positivos, estoy más relajado y más confiado en que las personas ya no quieren lastimarme. Aún me queda un largo camino por recorrer para estar 100% seguro de mi entorno.

A mis madrinas se les hace difícil a veces llegar a cubrir mis gastos de pensionado, buena comida, comprimidos para protegerme de las garrapatas y vacunas. Por eso siempre están necesitando recibir ayuda económica.

Si lo prefieres, puedes solicitar una adopción o apadrinamiento, escribiéndonos a nuestro correo [email protected]

Grupo Telegram